PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

viernes, 1 de marzo de 2019

Ritual para ganar dinero con cebolla morada





Necesitarás:

Una cebolla morada
Una bolsa pequeña de color amarillo

Procedimiento:

Toma la cebolla morada y la colocas en la bolsa que tienes reservada para el conjuro.

Deberás mantenerla toda una noche baja una luna que esté en cuarto creciente.

A la mañana cogerás la cebolla nuevamente y la apretarás en las palmas de tus manos y declamarás estas palabras:

“El poder cósmico se haga cargo de mi sueño, de obtener ganancias y dinero, por medios lícitos, trabajos que me den réditos y cosas materiales. Deseo mejorar mi economía y que abunde de energía mi corazón y en mi existencia haya un bálsamo de prosperidad, por siempre.

A ti, oh, soberano rayo cósmico, ábreme las puertas de tu poder para hacer de mí una persona con bienes y ganancias materiales, que den alivio a mis pesares económicos. Hoy y siempre. Así sea.”

Guardarás la bolsa en un lugar muy escondido de tu habitación y cuando la fortuna comience a florecer, también lo hará el tubérculo, como signo de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario