PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

jueves, 18 de enero de 2018

HECHIZO DEL CIGARRILLO PARA DESESPERAR A UNA PERSONA



Ingredientes del hechizo con cigarro para desesperar.
1 cigarro.
1 fotografía de la persona a la que quieres hacer el hechizo.
1 lapicero rojo.

Cómo hacer el hechizo del cigarro para que se desespere.
Este hechizo se lleva a cabo en dos etapas. Cada etapa cuenta con los siguientes pasos que deberás seguirlos al pie de la letra:
Toma el cigarro y con el lapicero rojo escribe los nombres y apellidos de la persona a la que vas a lanzarle el hechizo.
Una vez que escribiste el nombre coloca la colilla del cigarro en la punta de tu lengua y mójala con un poco de saliva.
Procede a encender el cigarro. Deberás prender el cigarro con cerillos, recuerda que para los rituales y hechizos siempre deberás utilizar cerillos, con encendedor pierden efectividad.
hechizo con cigarro para desesperar, Una vez que hayas encendido el cigarro deberás repetir el siguiente conjuro: “(Su nombre). Así como se quema este cigarro, así te quemarás de amor por mi”.
Luego de pronunciar la frase deberás adsorber 3 veces el cigarro y expulsar el aire 3 veces, colocando la ceniza del cigarro sobre la foto. Deberás repetir este paso 7 veces, siempre repitiendo la oración antes de absorber el humo.
Una vez que hayas terminado de dar las 21 bocanadas en total, apaga el cigarro y quita el tabaco que sobra. Fíjate por dentro del cigarro, si en la colilla del cigarro se forma la primera letra del nombre de la persona, entonces estás haciendo bien el hechizo.
Sino te sale la letra volverás a repetir todos los pasos hasta que te salga, una vez que te salga el nombre podrás llevar a cabo la siguiente etapa.
Hechizo con cigarro para desesperar. Últimos pasos
Toma la foto con las cenizas y dale 10 vueltas con el dedo en sentido horario.
Luego de las 10 vueltas repetirás la siguiente frase: “brujos y brujitas ayúdenme a que (su nombre) no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo me llamo (tu nombre). Seré la única persona que habite en su mente que duerma pensando en mí, que se despierte acordándose de mí y que me busque hoy e implore mi compañía para siempre”.
Esta última frase la vas a decir hablando en voz alta, luego de eso tomas la foto con la ceniza y lo entierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario