la Senda de la Mano Izquierda es una senda que libera a la persona de ataduras y preconceptos, que le permite desarrollarse de manera diferente a la convencional. Al enfrentarse de manera directa a su Sombra experimenta otro tipo de cosas con respecto a un trabajo similar desde el otro lado.
Así pues el sendero de la Mano Izquierda no es para todos, pero sí debe estar abierto para
cualquiera que desee conocerlo.
Definición del camino de la mano izquierda:
El sendero de la mano izquierda se define a menudo como "el camino hacia abajo," la
búsqueda introspectiva espiritual por el poder y para el conocimiento de la mente interior.
Es también un viaje a la Oscuridad, la búsqueda de la presencia y la comunicación con las fuerzas oscuras que, de acuerdo con las tradiciones del camino de la mano izquierda, están estrechamente relacionadas con los antiguos cultos de la naturaleza que también se les conoce como "corrientes lunares." Por lo que es "la auto-deificación," el objetivo principal.
Pero ¿qué significa "divinidad" realmente?
Definición de la Divinidad:
En primer lugar, debemos tratar de explicar el concepto de "un dios".
En todas las culturas nos encontramos con numerosas deidades, dioses y diosas, que encarna las fuerzas particulares que gobiernan el universo.
Desde los albores del tiempo, el hombre fue consciente de la existencia de fuerzas, que se les dieron formas y atributos especiales en aras de una mejor comprensión de su naturaleza; espíritus, ángeles o demonios, estos son los ejemplos más conocidos de los formas.
Ellos personifican los principios de la Luz y la Oscuridad, el poder que da la vida solar y la naturaleza mística de la luna. Entre ellos se encuentra la personificación de fuego, agua, tierra, aire, la naturaleza viva, las estrellas y los planetas, y muchos otros aspectos del mundo.
Sin embargo, esta representación de las fuerzas en el universo en una forma concreta no representa un mero conocimiento de las fuerzas exteriores que rigen el universo, sino más bien una estructura de la percepción humana y su comprensión de los fenómenos circundantes....
SALVE SATÁN..... SALVE LUCIFER..... SHEMHAMFORASH.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario