PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

lunes, 29 de enero de 2018

INCUBI Y SUCCUBI RELACIONES SEXUALES CON DEMONIOS



El sexo espiritual es real. Requiere hacer trabajo psíquico para abrir la mente a sentidos que no son normalmente accesibles a la persona común, pero hacerlo así es mucho más fácil que con otros métodos y también mucho más placentero. Los Demonios amantes y amigos son maravillosos para aquellos que se encuentran en prisión o están encerrados de alguna manera. 

Muchos de nosotros hemos experimentado lo que se siente cuando un Demonio nos toca. Se siente igual que cuando nos toca una mano humana. Este acercamiento puede extenderse hasta llegar al acto sexual y a hacer el amor. El acto sexual con un Demonio es un éxtasis maravilloso. Como los Demonios vienen a nosotros en forma etérea / astral, son capaces de penetrar nuestros cuerpos y estimular áreas que no son de fácil acceso para otros humanos. Los Demonios machos no tienen problema para encontrar y estimular el punto G en sus compañeras mujeres. Las Demonesas hembras pueden llegar hasta la glándula prostática en sus compañeros hombres, lo que resulta en un orgasmo total y profundo. 


CÓMO COMENZAR: 

Primero que nada, es importante hacer un ritual a Padre Satán, donde expondrás tus necesidades, bien sean puramente sexuales, bien una relación de amor y de sexo o una relación abierta donde tú seas libre de tener otros compañeros(as) sexuales sin que existan celos en ninguno de los involucrados. Sé específico(a). 

Algunos Demonios son monógamos, en el sentido de que ellos solamente tendrán un(a) compañero(a), y eso aplica para ambas partes, tanto para ti como para el Demonio / Demonesa. Estos Demonios consideran la monogamia MUY seriamente y si un humano viola esta relación, la pareja del humano podría terminar muriendo, en el peor de los casos. Se sabe que los Demonios son como los humanos cuando de celos se trata, y ellos pueden ser muy celosos. Pero, si un humano está atrapado en un matrimonio vacío y está teniendo sexo con su esposo(a) por obligación, por deber, los Demonios pueden ser muy comprensivos respecto a ello y, con frecuencia, lo pasarán por alto, siempre y cuando tu Demonio sea siempre # 1 y tu relación sexual y de amor con Él / Ella sea monógama. Siempre debes recordar que, una vez que hayas establecido un compromiso con un Demonio / Demonesa, ese compromiso durará toda la vida, y más allá, así que no puedes tomar esto a la ligera. Tu Demonio / Demonesa también permanecerá monógamo(a). 

Debes encontrar un Demonio que sea compatible contigo. Recuerda, si lo que deseas es una relación libre y abierta, donde puedas seguir siendo libre para tener otras parejas sexuales, debes especificarlo durante el ritual. 

Después del ritual, DEBES PERMANECER RELAJADO Y ABIERTO. Lo más probable es que tu Demonio / Demonesa venga a ti cuando te encuentres recostado(a) y relajado(a) en tu cama. Sentirás una energía electrizante y, como la kundalini, es vivificante y excitante. 

Ahora bien, para aquellos que son nuevos con esto, para comenzar y abrirte, solamente comienza fantaseando sobre tener sexo con tu Demonio. La mayoría de los Demonios / Demonesas son físicamente muy atractivos(as), ellos(as) son todo lo contrario de lo que dicen las basuras escritas en los grimorios y en las historias de horror. 

Pídele a tu Demonio / Demonesa que se muestre ante ti. Relájate, cierra tus ojos y ponte en la situación. Debes mantener la imagen de tu Demonio / Demonesa en tu mente. Incluso, si no puedes hacerlo, puedes imaginar a un amante ideal para ti, eso para comenzar, y pensar que esa imagen de ese amante ideal, es tu Demonio / Demonesa. 

Cuando empiezas a fantasear y haces eso repetidamente, tu Demonio / Demonesa lo sentirá en el astral, y también lo disfrutará. Al principio puedes masturbarte con esas imágenes hasta que tengas una completa manifestación física. Cuando lo hagas, tu Demonio también tendrá un orgasmo.
 
Esto tomará tiempo, así que, de nuevo, debes ser paciente y persistir. 

Si puedes fantasear noche tras noche, esas fantasías se volverán más y más vívidas y, antes de que te des cuenta, sentirás a tu Demonio e incluso lo verás, como si estuvieras con otro ser humano. Llegado a ese punto, tu Demonio / Demonesa trabajará contigo para abrir tus canales psíquicos, al contrario de cuando solamente fantaseas por tu cuenta. 

Lo más probable es que tu Demonio / Demonesa venga a ti cada noche cuando estés acostado en tu cama. Los Demonios disfrutan mucho el sexo y pueden dejar exhausto a un humano.
 
Un hombre tuvo que, literalmente, empujar a su Demonesa lejos de él, en la mañana, para poder levantarse e ir a su trabajo después de tener sexo toda la noche. Ella no quería parar. El placer que un Demonio / Demonesa puede darnos va mucho más allá de cualquier experiencia con un humano y el sexo espiritual puede resultar adictivo. Es posible que uno ya no desee tener más relaciones sexuales con humanos, o que las mismas ya no resulten satisfactorias. Adicionalmente, uno no tiene que preocuparse del peligro de contraer enfermedades venéreas ni embarazos indeseados. 

Un Demonio amante también te protegerá. Ellos son maravillosos para escuchar cualquier preocupación que tengas, problemas, etc., y por lo general ayudan a castigar a los enemigos y también ocuparse de cosas por ti. 

Cuando los canales psíquicos apropiados están abiertos, pueden establecerse conversaciones entre ustedes dos. Esta es una enorme ayuda para el avance espiritual y para aumentar tu poder. Ellos te dirán cosas, te enseñarán y, en algunos casos, contactarán otros Demonios para ti. 

El contacto intenso con Demonios involucra un intercambio de energía. Como los Demonios están en un nivel espiritual superior a los humanos, tienen mucha más energía y los acercamientos extremos pueden producir efectos en nosotros, los humanos, que se sienten como cuando uno se quema bajo el sol, o producir una super-sensibilidad en la piel. Esto pasa hasta que uno se acostumbra a ello o avanzamos nuestra propia energía a niveles superiores, que a fin de cuentas es la meta del Satanismo Espiritual.

Extracto tomado de Demonios los dioses del infierno.

1 comentario:

  1. Omg 7w7 xd que pasará me muera y quiera ir al cielo si ya había hecho un trato x'D? Me violaran en el infierno xd? Y el incubo no me protegerá y se unirá ::v

    ResponderEliminar