PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

martes, 5 de marzo de 2019

LA ATRACCIÓN FÍSICA Y EL AURA






Según la parapsicología, el Aura es ese campo magnético que todos tenemos, inclusive los animales, plantas, minerales, que no se ve, pero se percibe y se puede detectar mediante la aplicación de determinadas técnicas.

A través del aura nos percatamos inmediatamente si una persona es afín a nosotros, o si no lo es.

Quienes desarrollan más su percepción extrasensorial se dan cuenta enseguida de lo que está ocurriendo en su entorno y al proyectar su aura atraen a ellos energías afines.

Vivimos en medio de un universo cargado de vibraciones, de energía. 

Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda “partícula” elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son vibraciones, inclusive la recién descubierta partícula Higgs es una forma de energía. Podemos definir el aura como una vibración rodeando todo objeto material. 

Cuando nos acercamos a una persona lo primero que percibimos es su aura, aunque no seamos conscientes de eso. 

Es el caso típico que experimentamos al “sentir” que tenemos afinidad por alguien acabado de conocer, que “nos cae bien”, o por el contrario, alguien nos “cae mal”. 

De hecho, lo podemos saber sin siquiera haber abierto la boca, y no solamente por la apariencia, sino por “algo más” que no podemos explicar, pero que está ahí, presente y lo sentimos. ¡En esos momentos estamos “sintiendo” su aura! Se dice que “el agua busca su nivel”, de la misma manera las personas, a través de su aura, buscan energías afines.

Cuando alguien está junto a quien su nivel de energía es diferente se siente incómodo, molesto.

Las personas negativas, avinagradas, quejumbrosas y llenas de resentimientos, mal humor y enojo proyectan una energía que aleja de su lado a quienes podrían ayudarles a salir de ese círculo vicioso de tristeza y pesimismo en el que están metidos. 

Lo contrario ocurre con las personas positivas. Muchas personas acuden a las llamadas “técnicas para limpiar el aura” y se concentran solamente en lo externo pensando que usando determinadas hierbas, minerales o rezos lograrán su objetivo.

Sin embargo, olvidan que todo eso funciona únicamente si el cambio procede desde adentro. 

Los cristales y otras técnicas son útiles, como instrumentos que ayudan a desarrollar nuestra concentración y capacidad de meditación, pero no surten efecto cuando no se ha producido una transformación interior genuina. 

Es muy importante tener presente que el uso de diferentes metales que se correspondan con los niveles energéticos de los chakras, o centros de energía sutil del organismo, o la práctica de la meditación, el empleo de mantras –oraciones repetitivas- y de otros elementos son de gran ayuda, pero únicamente cuando se ven como tal, como herramientas.

La verdadera limpieza del aura debe comenzar desde adentro eliminando las causas de la negatividad.

 La limpieza interior del aura se trabaja eliminando lo que suele llamarse las “letras de la negatividad”. La A de la arrogancia y altanería, la E del egoísmo y la envidia, la D de la desconsideración y el desamor, F de las frustraciones y fracasos, la O del odio y la ostentación, las R´s del resentimiento, rabia, reproche, rencor, rechazo, resistencia al cambio, represión y en general todo aquello que provoca repercusiones negativas en nosotros, y en lo que nos rodea.

La mejor manera de desarrollar un campo energético positivo es cultivando conductas positivas como son la sencillez y la sinceridad, la honestidad y el buen humor, la compasión y la empatía, la sonrisa, el deseo genuino de querer ayudar a los demás y no herir a nadie, una actitud creativa ante la vida, respetuosa del ambiente, plantas, animales, y asimismo ser capaces de extender los sentimientos positivos más allá del reducido núcleo familiar.

Cuando vamos alimentando positivamente nuestro Ser interno, el aura que proyectamos es un aura vibrante y creativa que actúa como un verdadero imán atrayendo a nuestra vida personas que también vibran y se mueven en esa dimensión y ahuyentando a las gentes negativas, malvadas y retorcidas que al no estar en armonía frente a nosotros se alejan por sus propios pasos.

Las buenas lecturas y el buen humor, la apreciación y disfrute del arte, la música, las buenas compañías y las acciones desinteresadas, generar felicidad haciendo felices a los demás, el rostro sonriente, la capacidad de perdonar y olvidar, el compañerismo y la amistad, son algunos de los elementos que alimentan positivamente el Ser interno y van conformando una personalidad sana, agradable, amorosa y feliz.Hemos de tratar de aplicar siempre las afirmaciones positivas. No olvidemos que no hay efecto sin causa y todo se origina a partir de un pensamiento.

El cerebro se ejercita. Si le suministramos pensamientos negativos y derrotistas eso es lo que seremos.

Un pensamiento engendra palabras, las palabras a su vez actitudes que se convierten en forma de conducta y van formando nuestro carácter, algo que tiene que ver mucho con nuestro estado de salud general.

Todo comienza en la mente, una persona cargada de odios y resentimientos genera pensamientos terribles, que se vuelven contra ella. 

Las personas activas, sociables, inteligentes, que no cargan sobre sus espaldas la negatividad ajena proyectan un aura dinámica y positiva. 

Inclusive, en el caso de personas muy elevadas moralmente, se ha comprobado que el impacto de estar cerca de ellas suele transformarnos.

Es el sentimiento de sobrecogimiento que nos inspira alguien cuyo interior es muy bello y con solo estar a su lado nos inspira y produce bienestar, serenidad y paz. 

Son los efectos del aura irradiada característicos de grandes personalidades espirituales. 

Al alimentar cada día nuestro Ser interno con energías positivas y estaremos proyectando un aura que atraerá el amor, la prosperidad, la amistad y la salud.

Se nos acercarán y serán nuestros compañeros sentimentales y amigos quienes sean afines a nosotros y vibran en la misma dimensión, marcharemos por la vida dejando tras de nosotros una estela de simpatía, cariño, recuerdo y alegría.

En nuestras manos está escoger lo que proyectamos y lo que atraemos. El cambio empieza desde adentro. 

Carta astral.

domingo, 3 de marzo de 2019

Hechizos o amarres con monedas para que tu expareja regrese





Materiales:

Sobre de papel de tamaño pequeño
Hilo rojo
Pizca de romero (es recomendable que esté fresco y seco)
Una moneda que hayas encontrado afuera en la calle

Dentro del sobre debes escribir el nombre de tu ex. Luego, tienes que frotar el romero con la moneda que hayas elegido.

Cuanto tengas el romero y la moneda en tu mano, debes mencionar cuatro veces el nombre de tu ex.

Para que este hechizo funcione, cada vez que dices el nombre de tu ex tienes que mirar hacia 4 direcciones fundamentales, es decir: sur, norte, oeste y este. Puedes utilizar una brújula que te indique bien las direcciones, pero nunca te debes desviar para realizar este hechizo.

Después tienes que sellar el sobre con la moneda en su interior, luego enrollarlo como si fuera un tubo.

Tienes que darle un beso al sobre enrollado y atarlo con el hilo rojo hasta que quede bien compacto.

Seguidamente tienes que guardar el hechizo en un lugar especial. Para finalizar con este amarre o hechizo, el romero que has empleado lo tienes que lanzar en la brisa, en este momento tienes que visualizar como tu expareja regresa a tu lado para devolverte la felicidad anhelada.

Este hechizo es muy fácil de realizar, recuerda siempre seguir bien el proceso para que te garantice los mejores resultados.

sábado, 2 de marzo de 2019

Ritual para retornar un daño con fotos




Si estás necesitando devolver el terrible daño a un enemigo, puedes hacerlo por medio de fotos suyas, para que sienta el mismo dolor que tú has sentido. Este conjuro es uno de los más seguros de funcionar y fácil de llevar a la práctica, presta mucha atención:

Materiales:

Un rotulador color rojo
Una foto de la persona a la que se quiere hechizar

Toma la foto y escribe encima de la misma lo que tú desearías que sienta esa persona de la imagen. 

Todo lo que a ti te hizo sufrir, deséaselo para escarmentar a ese ser malicioso.

Ubícate frente a un espejo grande y muestra la foto que tienes en tu mano.

Declama las palabras que, con tanto rencor y resentimiento escribiste sobre la fotografía y a continuación, pronuncia estas palabras:

“Oh!, ser despreciable, en este acto te maldigo para que seas receptor de toda la maldad necesaria, en respuesta a cuanto me diste y me hiciste padecer. Yo seré quien decida tu tiempo para este sufrimiento.”

Adhiere la foto con cinta adherente, contra ese espejo, teniendo en cuenta de que la parte escrita por ti, esté en contacto con el vidrio.

No te excedas del tiempo en que mantendrás pegada esa imagen, no es bueno abusar del hechizo, para que no se te vuelva en contra.

La importancia de un altar para SATAN





1- porque es un lugar único para ti y mi padre donde nada ni nadie podrá intervenir en su comunión.

2- porque es una de las mayores formas de respeto y lealtad hacia SATAN, esto quiere decir que es tu forma de libertad de expresión pasa con mi padre.

3- porque ahí en ese lugar podrás aprender y tendrás la forma de practicar en tus eventos mágicos.

4- ahí podrás tener la mejor afinación en evocaciones e invocaciones.

5- SATAN siempre nos observa, y por ende él nos da las capacidades para crecer y evolucionar en este mundo, así que lo mínimo que debemos hacer es un sitio agradable para que el vea que le importas y que tienes interés hacia este sendero.

viernes, 1 de marzo de 2019

Ritual para ganar dinero con cebolla morada





Necesitarás:

Una cebolla morada
Una bolsa pequeña de color amarillo

Procedimiento:

Toma la cebolla morada y la colocas en la bolsa que tienes reservada para el conjuro.

Deberás mantenerla toda una noche baja una luna que esté en cuarto creciente.

A la mañana cogerás la cebolla nuevamente y la apretarás en las palmas de tus manos y declamarás estas palabras:

“El poder cósmico se haga cargo de mi sueño, de obtener ganancias y dinero, por medios lícitos, trabajos que me den réditos y cosas materiales. Deseo mejorar mi economía y que abunde de energía mi corazón y en mi existencia haya un bálsamo de prosperidad, por siempre.

A ti, oh, soberano rayo cósmico, ábreme las puertas de tu poder para hacer de mí una persona con bienes y ganancias materiales, que den alivio a mis pesares económicos. Hoy y siempre. Así sea.”

Guardarás la bolsa en un lugar muy escondido de tu habitación y cuando la fortuna comience a florecer, también lo hará el tubérculo, como signo de prosperidad.

Hechizo de amor con sangre y alcohol





Este mismo amarre se ha llegado a comparar en numerosas ocasiones con los amarres de amor efectivos y rápidos, ya que su efecto suele ser rápido y es muy efectivo.

Materiales necesarios:

1 aguja
1 torunda llena de alcohol
2 velas rojas y 1 vela blanca
Una hoja de papel blanco
Una pluma (si es pluma fuente mejor)
Un recipiente de plástico.
1 fósforo o encendedor

Pasos a seguir

Debes de resitar lo siguiente..

“Poderes de la Luna ayúdenme a cumplir mi sueño, trae al amor cerca de mí, prometo cuidar los favores que de ti he recibido”

Ahora deberás tomar el lápiz y el papel blanco y escribir en letras mayúsculas el nombre de la persona amada en la parte superior de la hoja, lo más centrado posible. Debajo escribe a manera de plegaria lo que quieres lograr con el conjuro de amor, intenta ser lo más detallada posible. Al final coloca tu nombre completo y tu firma.

A manera de margen deberás escribir tu nombre y el de tu persona amada intercalados hasta completar el margen de la hoja.

Dobla la hoja por la mitad a lo largo y luego a lo ancho, en la parte visible anota el nombre tuyo y de la pareja que quieres conseguir.

Coloca esta carta en un recipiente. Una vez dentro del recipiente deberás tomar la aguja y pinchar tu dedo para obtener tres gotas de sangre, que deberán caer directamente encima del papel.

Hecho esto recita la siguiente oración:

“Poderes de la Luna y el amor, he cumplido con mi sacrificio, encomiendo mi plegaria a sus deseos, traigan el amor a mi lado”

Ahora deberás quemar el papel dentro del recipiente hasta que se convierta totalmente en cenizas después esparselas al viento.