PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

martes, 23 de enero de 2018

USO DEL PÉNDULO




La práctica del péndulo: 

En el reino psíquico todo requiere práctica, paciencia y, sobre todo, persistencia. 

La mayoría de los adeptos del péndulo han trabajado con él durante años. Cuando uno es avanzado, un péndulo puede revelar prácticamente todo. Para aquellos de ustedes que seriamente desean lograr destreza con el péndulo, les sugiero que comiencen preguntando al péndulo varias preguntas sin importancia al comienzo del día. Por ejemplo: ¿Lloverá hoy? ¿Recibiré dinero hoy? ¿Saldré temprano de mi Trabajo hoy? Haz preguntas sencillas que no sean de gran importancia, porque las emociones y los deseos afectan por mucho las respuestas que recibimos y entonces es cuando vienen respuestas equivocadas. 

Escribe las preguntas en tu libro negro / libro de las sombras / diario. Al final del día repasa las preguntas y fíjate si las respuestas obtenidas al comenzar el día fueron acertadas. 

También puedes usar tu péndulo para encontrar objetos perdidos. Escribe siempre la exactitud de las respuestas. Después de varios meses de práctica debes notar que la exactitud de las respuestas ha mejorado notablemente. 

Si quieres avanzar más, intenta usar un mapa para hacerle preguntas al péndulo. Cuando escribas tu trabajo en tu diario, por lo general es bueno escribir la hora, la fase lunar, el clima y otros fenómenos. Para las damas, incluir su ciclo menstrual también es importante. He notado que dicho ciclo nos afecta más de lo que creemos ya que está relacionado con la Luna. Recuerda que siempre es importante estar lo más relajado posible cuando se trabaja con un péndulo para acceder al lado derecho (lado psíquico) de tu cerebro, que es el lado que opera a través del péndulo.

Algunas veces necesitamos sólo respuestas sencillas. Con frecuencia, el péndulo suele ser preciso, es fácil de usar y toma poco tiempo en responder, pero sí requiere de mucha práctica de tu parte. 

Es mejor comenzar con un cristal pequeño, un colgante, un anillo y otro objeto de poco peso y colocarlo en una cadena, una cinta, un cordón u otra clase de hebra. Una vez compuesto, el péndulo solo debe conservarse para propósitos de adivinación y no para otros usos. 

Toma el cordón con la punta de tus dejos y deja la parte más pesada colgando. Para los que son nuevos o no tienen experiencia en el uso de un péndulo, es buena idea entrar en un trance cuando trabajen con el péndulo. Una vez que sientas la confianza de que vas a conseguir las respuestas correctas ya no necesitarás entrar en estado de trance. 

Ahora haz una pregunta para la cual ya conozcas la respuesta, como por ejemplo, ¿qué día es hoy? Comienza preguntando cosas que tengan “si” o “no” como respuesta. Como por ejemplo “¿Hoy es lunes?” Observa el comportamiento del péndulo y trata de sentirlo. 

Yo he visto que cuando el péndulo se mueve a izquierda-derecha, como si moviéramos la cabeza de izquierda a derecha, o viceversa, como cuando decimos que “no”, la respuesta del péndulo también es “no” y cuando se mueve de atrás hacia adelante o viceversa, como cuando movemos la cabeza para decir “si”, entonces la respuesta es “si”. Cuando el péndulo hace círculos, la respuesta es incierta.

Cuanto más amplio sea el movimiento del péndulo, más acertada es la respuesta. Al péndulo también se le puede preguntar cosas como ¿cuántos? ¿Cuánto? En este caso, el péndulo se moverá, se detendrá, se moverá otra vez, y continuará haciéndolo por un número determinado de movimientos, cuando se detenga por completo, sabrás el número de ¿cuántos? o ¿cuánto?.

Para encontrar objetos que se te hayan perdido, puedes llevar el péndulo por el área y preguntarle si estás cerca del objeto perdido. 

Los espíritus también se comunican con nosotros por medio de péndulos. Podemos concentrarnos y enfocarnos en el nombre del espíritu o Demonio que deseemos contactar. El péndulo es una manera excelente de comunicación con los Demonios. 

Con los Demonios, también podemos colocar el péndulo sobre un dibujo o una copia del símbolo del Demonio y hacerle preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario