PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

viernes, 11 de enero de 2019

ORACIÓN PARA EL DINERO A MAMMON




Recomiendo encender una vela negra y otra verde.
Hacéis la oración en latín y después esta:
Sublime Mammón, tú qué sabes por lo que estoy atravesando en mi presente, no te olvides de mí. Yo que he sido siempre un fiel seguidor tuyo, necesito ahora de tu bondad y omnipotencia. Sé que muchas veces he cometido faltas y eso tú lo sabes mejor que nadie. Pero creo que siempre te he respetado y he escuchado tus latidos.
Oh, Mammón, a ti te pido en el día de hoy que todos mis males con el dinero queden atrás para siempre en el pasado. Que todo lo que una vez pude haber hecho de manera equivocada pueda quedar compensado en el día de hoy. Porque necesito tu ayuda para conseguir dinero rápido. Mi familia está angustiada y tú eres nuestro dios.
Permítenos poder estar a tu lado recibiendo tus bendiciones y que a cada paso podamos recibir la abundancia del dinero que realmente nos merecemos.
¡Estamos junto a ti y llevamos dentro de tu palabra!
Así es, así está hecho.
Salve Mammon
Salve Satán

No hay comentarios:

Publicar un comentario