PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

lunes, 29 de enero de 2018

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?



Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

• ¿Para qué he venido?


• ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?…


• ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?


¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos!


La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario