Agua de Mar.
Limpieza y sanación, limpiar cristales ( los que sean adecuados para ello) recomendada para rituales de desvanecimiento y protección.
Agua de Tormenta.
Rituales y hechizos para fortalecer la fuerza emocional, romper con la timidez, impulsar la motivación, determinación la fuerza de voluntad, esta agua también es potente para embrujos y maldiciones, y al igual puede ser usada para romperlos.
Agua de Río.
Rituales y hechizos para avanzar, concentración de energías, romper con trayectos difíciles. Excelente para potenciar herramientas.
Agua de Lluvia.
Este agua es multiusos, pero especialmente para crecer y renacer del ser, fantástica para rituales para obtener poder y progresar en áreas deseadas, amor, dinero etc.
Agua de Nieve.
Este agua es muy potente por la transformación y purificación que posee, ideal para hechizos y rituales de purificación, cerrar etapas, y acelerar cambios deseados, excelente para trabajos que impliquen tiempo, en largar temporadas de trabajo.
Agua de Sereno.
Recomendada para el amor, la fertilidad, y trabajos de magia delicada, especialmente para trabajos de estructura y análisis personales.
Estas aguas se deben de mantener en frascos de cristal y en la oscuridad, én lugares frescos, es aconsejable cargar a la luna llena antes de sus usos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario