viernes, 29 de diciembre de 2017
SINTOMAS Y PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE DEMONIOS O ENTIDADES.EN SUS CASAS
Los síntomas de que en nuestro hogar existe alguna de estas entidades suelen ser olores desagradables repentinos, visión de sombras que no pertenecen a nadie y se mueven, objetos que se caen o rompen en habitaciones vacías (o donde no se pueda demostrar la incidencia de otro causante, como el viento), ruidos extraños, voces claramente audibles, comida que se pudre con demasiada rapidez, presencia de insectos, como hormigas, moscas y cucarachas en cantidades sorprendentes, sombras fugaces en los espejos (suelen ocultarse ahí), ropa que huele mal al ser sacada del armario o ropero, objetos que se extravían sin causa aparente, manchas de humedad que no responden a cañerías rotas y en lugares donde es imposible que aparezcan (se dice que son portales dimensionales), plantas que se secan en interiores, aparatos eléctricos que se encienden o apagan solos, o que sufren de interferencias inexplicables, luces que parpadean de modo constante… Por lo general, estos síntomas no se presentan de manera simultánea ni en su totalidad; quienes poseen buena sensibilidad tienen, a veces, sensación de ser observados o, al acercarse a determinado lugar, sentir incomodidad o cierto recelo. Estas son sensaciones comunes, por sí solas no indican nada, pero es bueno tomarlas en cuenta.
Hay maneras de evitar que estas entidades se desarrollen y proliferen:
Evitar las expresiones violentas o intensas de nuestros estados anímicos: discusiones, gritos, peleas, llantos, una pena largamente sostenida, estados de angustia y sufrimiento, etc.
Mantener una buena higiene personal, con baños diarios y limpieza cuidadosa del cabello.
Mantener la casa limpia, sobre todo en los rincones y tras los muebles grandes y pesados.
Realizar una limpieza del ambiente y renovación de las energías, al menos una vez cada 15 días, o cuando se sienta malestar o cualquier signo de que el ambiente se ha enrarecido. Esta limpieza puede hacerse quemando ruda, salvia y romero con una pizquita de azufre en polvo (cuidado con esto, porque el azufre es MUY tóxico, deben dejarse puertas y ventanas abiertas mientras se hace, y usar protección como barbijo o pañuelo en la boca… la limpieza sin azufre es igualmente efectiva); también se pueden quemar otras hierbas conjuntamente, como laurel y cedro.
Evitar lugares donde puedan “transferirse” este tipo de parásitos, como aglomeraciones humanas, cárceles, colectivos urbanos, cementerios, salas de velatorios, etc. Las energías que podemos traer de algunos de esos sitios son, definitivamente, muy degradadas.
Si no podemos evitarlos, al volver colocar toda la ropa usada al sol, por 2 horas como mínimo, y pasar una barrita de azufre por la suela de los zapatos.
No arrojar los abrigos sobre la cama, esto es algo que hacemos frecuentemente cuando volvemos de la calle.
No recostarnos en la cama con los zapatos puestos, idealmente deberíamos dejarlos lejos de la cama…
Incluso afuera.Tambien se atraen energias negativas al comprar muebles o cosas de segunda mano, casas que ya fueron ocupadas, todos los dias estamos expuestos a estos males.
Encender sahumerios y quemar aceites aromáticos cuando tenemos visitas o cuando estas se marchan.
Evitar prácticas mágicas en nuestro entorno si no tenemos los conocimientos suficientes.
Si sospechamos de la presencia de una entidad más peligrosa (o hemos notado su existencia), es necesario contactar con alguien que sepa del tema y no improvisar rituales de expulsión.
Consigue un gato y cuídalo; según se dice, el perro es el guardián de lo material, el gato de lo inmaterial. Si hay algo negativo lo neutralizará, o te avisará de su existencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario