Enero: Belial ‘la bestia’
Considerado uno de los seres más poderosos del infierno y que representa la corrupción y la ira, relacionado con las personas llenas de oscuridad en su corazón. Lo ideal es no dejarse llevar por los bajos instintos y enfocarse a cosas positivas.
Febrero: Behemoth ‘el demonio monstruoso’
El demonio es poderoso y capaz de adoptar una forma bestial, el cual está asociado con el pecado de la gula y los excesos. La fuerza de voluntad ayudará a evitar percances y salir adelante ante cualquier problema.
Marzo: Satanás ‘el príncipe de las tinieblas’
Es conocido por ser la encarnación suprema del mal y la imagen de la soberbia, la vanidad, la belleza y la sabiduría. Para combatir su influencia es necesaria la humildad sin olvidar ocupar la inteligencia.
Abril: Belphegor ‘el demonio ingenioso’
Es un demonio que se rige por la pereza, seduciendo a las personas con inventos que traen dinero fácil.
Para librarse del espectro lo recomendable es seguir las ideas más brillantes sin dejarse convencer por la flojera.
Mayo: Balaam ‘príncipe del inframundo’
Un aterrador demonio relacionado con la envidia, la codicia y el hambre de poder. El ingenio es el arma más poderosa para hacer el bien contra las malas presencias.
Junio: Baalberith ‘el escriba del infierno’
Este demonio se caracteriza por convertir cualquier metal en oro y por su habilidad para ver el pasado, presente y futuro. La memoria y la expresión de ideales ayudan a tener una mejor relación con el entorno y evitar al espectro.
Julio: Mammón ‘el hijo del diablo’
Se relaciona con la avaricia material y la injusticia. La lucha por los objetivos y el impulso a ser mejores personas ayuda a combatir a este demonio.
Agosto: Astaroth ‘el duque del infierno’
Es un demonio capaz de seducir a las personas y sus armas son la pereza, la vanidad y la sed de poder. Las metas propuestas ayudarán a salir adelante y salvarse de las garras de la bestia.
Septiembre: Azazel ‘líder de los ángeles caídos’
El demonio enseñó a los hombres a fabricar armas y trajo el ocultismo a la Tierra. El temperamento hace a las personas sobresalir y luchar sin descanso para alcanzar los sueños.
Octubre: Belcebú ‘el señor de las moscas’
Este demonio es conocido como el amo de la inmundicia, representando al pecado de la gula. La astucia, inteligencia y buena suerte ayudan a combatir al espectro.
Noviembre: Asmodeo ‘el demonio de la lujuria’
Se considera como el demonio de la sensualidad, la pasión y los bajos instintos. Aprovechar los encantos para hallar pareja o cuidarla es un arma fuerte contra la bestia.
Diciembre: Amón ‘aquel que induce a la ira y al asesinato’
El demonio puede manipular las emociones y hace que las personas pierdan el control. La paciencia y el trabajo a través de la fe ayudan a vencer la maldad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario