PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

sábado, 23 de febrero de 2019

Llaves y espejos que protegen





La llave es un elemento de gran importancia en el mundo de lo oculto. Forma parte de una simbología y representa no solo el objeto, sino un emblema de sabiduría y poder, esto lo saben los grandes pensadores esotéricos, quienes siempre portan una llave a manera de amuleto, porque ellas representan una constante protección contra las fuerzas y miradas negativas que imperan en la atmósfera.

Según los esotéricos, sacudir una llave ejerce una energía tan profunda que relaja y transporta a regiones metafísicas. Siete llaves juntas sonando, invalidan el poder de aquel que con su mirada nos quiere causar daño o destruir.

Si usted adquiere una llave cualquiera, solo límpiela vélela un día a la luz de una vela blanco; y ya consagrada sirve para el mal de ojo, para alejar los momentos de mala suerte, atrae momentos buenos y aleja de nuestro entorno, aquellas malas intenciones del enemigo que nos quiere ver fracasar en el plano familiar, de los negocios, trabajo y demás. La llave crea un campo áurico o escudo que impediría la acción de cualquier entidad maligna. Cárguela al cuello o como brazalete para obtener de ella sus beneficios.

Espejos guardianes

Los espejos se pueden utilizar de muchas maneras positivas, pero hay que ser cuidadosos. Tienen un valor simbólico y nos sirven como recordatorio de que seamos cuidadosos al entrar y abandonar nuestros hogares. se utilizan los espejos para enfrentar los problemas en los cuales podemos hacer poco. No es auspicioso tener un espejo en su dormitorio y especialmente en un lugar donde usted puede verse reflejado mientras está acostado. Son considerados elementos imprescindibles en la magia; sobre todo para proteger el hogar, el negocio, la oficina, de las envidias y las malas vibraciones. Basta colocar uno de estos cerca de la puerta; pues su resplandor ahuyentará espíritus no deseados , que viéndose reflejado en el espejo, se espantará y no volverá al lugar.

También podemos poner tres espejos en forma de triángulo, es decir, uno en cada pared, frente a frente, y otro en medio de ambos. El secreto está en colocar una estrella de cinco puntas por la parte del espejo que no se ve. Esto sin duda, proyectará una protección de largo alcance. Protegerá, ahuyentará, atraerá.

 Sin embargo, deben ser espejos redondos, pues los cuadrados no cumplen esta función, de que los magos los usan para interpretar el futuro de las personas.

Tradicionalmente estos espejos son usados para proteger nuestras casas y lugares de negocios de las amenazas externas, por eso es recomendable colocarlos en las entradas o accesos traseros, aquellos lugares que según nuestro sentido común, nos sentimos menos protegido de la incursión de moradores y maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario