Para este hechizo no es necesario una luna en específico, pero si tu necesidad puede esperar un poco seria magnifico que aprovecharas la luna creciente, en la noche la energía fluye de mejor manera, así que si te queda fácil realiza el hechizo después de las 6 pm, los dos días ideales serian martes o viernes, ahora si daremos inicio a nuestro ritual.
Necesitaremos:
Dos velas de color verde
Una copa de cristal
Un imán
Un puñado de arroz
Una cantidad de monedas impar (3,5,7,9,11 etc.)
Cascaras de una naranja
Miel de romero
Procedimiento:
Una copa de cristal
Un imán
Un puñado de arroz
Una cantidad de monedas impar (3,5,7,9,11 etc.)
Cascaras de una naranja
Miel de romero
Procedimiento:
Lo primero que harás será lavar muy bien la copa de cristal, y con un poco de alcohol desinfectarla, dejas secarla al aire libre, al fondo de esta copa vas a poner el imán, el cual será encargado de atraer el dinero a tu vida, encima de este agregas el puñado de arroz el cual desde años milenarios ha sido un conocido símbolo de prosperidad y abundancia.
Enciendes las dos velas verdes las cuales representan el dinero, y encima del arroz agregas las monedas de forma impar, deben ser monedas actuales y de la más alta denominación, que estas sean de buena procedencia, que tu hayas ganado con tu empleo o con algo bueno que hayas hecho, inclusive puedes sacarlas de tu alcancía, si deseas antes de arrojarlas a la copa las lavas con un poco de alcohol y así quitaras la suciedad y las malas energías de todas las manos por las cuales están han pasado.
Vas a partir con tus manos la cascara de la naranja y la agregas a la copa, encima de esto de forma generosa vas a poner la miel de romero, en caso de no conseguirla puedes usar hojas de romero y las cocinas en un poco de agua, dejas enfriar y rocías el agua encima.
Vas a posar tus manos sobre la copa trasmitiendo a ella toda tu energía y dices la siguiente oración en voz alta:
“El dinero es mi amigo, el dinero me ayuda, el dinero viene a mi y no me desampara, el dinero nunca me hará falta, el dinero cubre mis necesidades y mucho más.
Ven a mí, ven dinero, ven a mi y no te vayas nunca.
Que mi vida siempre permanezca en prosperidad y abundancia”
Vas a dejar terminar las dos velas verdes por completo y vas a guardar la copa en un lugar cercano a donde siempre guardes el dinero en tu hogar, procura que ese sitio sea muy reservado y que nadie pueda ver tu hechizo, para que este no sea contaminado con energías negativas y envidias, mientras tengas tu ritual en tu hogar no vas a sufrir por dinero, este siempre llegara a tu vida y allí permanecerá, fluirán tus negocios, habrá prosperidad y abundancia para ti y tu familia.
Buena suerte, mucha fe y concentración, recuerda que la privacidad es de suma importancia para la efectividad de estos poderosos rituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario