PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

lunes, 19 de febrero de 2018

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS, ROMPE AMARRES Y HECHIZOS




En nombre de Satanás todo poderoso.
Por el poder de Lucifer, y de todos los dioses del averno.
por el poder Creador, 
tengo yo virtud y poder
de deshacer encantamientos,
amarres y ligamientos,
magias, hechizos, brujerías, conjuros, posesiones,
y todo mal dado, tirado o cualquier maleficio.
Que todas las acciones de los ladrones,
traidores y toda clase de enemigos,
queden destruidas por mí______
(decir aquí tu nombre).
En virtud y poder de mi padre SATANÁS rey único y verdadero:
que seamos guardados mi familia y yo,
y demás personas que me quieren bien;
y por el poder de Lucifer,
pido que todos mis enemigos, adversarios y contrarios,
queden ligados y cortados de sus pasos,
pensamientos y acciones.
Por el poder de Leviatán
cuando necesite quede yo ___________ invisible o multiplicado.
Por el poder de Belcebú
quede yo siempre libre y en victoria
sobre mis enemigos.
A partir de este momento todos mis enemigos,
quedan ligados y derrotados.
Hecho está.
In nomine Dei Nostri Satanás Luciferi Excelsi.

1 comentario: