viernes, 2 de febrero de 2018
CÓMO LLAMAR A LOS DEMONIOS
Lo más importante que puedes hacer es olvidar todo lo que te han enseñado con respecto a los Demonios, es decir, lo que has aprendido de fuentes hostiles al Satanismo. La mayoría de los escritos y fuentes disponibles solamente ofrecen mala información.
Seguir las instrucciones que encontramos en la mayoría de los grimorios no es solamente malo, sino que puede ser muy peligroso.
Mi propia experiencia me ha demostrado que los Demonios son muy orgullosos y es de primordial importancia mostrarles siempre mucho respeto. Recientemente, varios Sumos Sacerdotes y Sacerdotisas realizaron trabajo energético con muchos Demonios diferentes, incluyendo a todos los Demonios del Goetia. Los 72 Demonios Goetas, y muchos más, han sido liberados, y encontramos la verdadera identidad de la mayoría de estos Demonios. Muchos han usado diferentes alias para evitar ser viciosamente abusados. Estos Demonios, al contrario de lo que describen muchos de los viejos grimorios, no son monstruos. Son hermosos, populares e importantes.
ASMODEUS LE DIJO A SALOMÓN: “NO ME PREGUNTES MUCHAS COSAS, PORQUE DESPUÉS DE UN CORTO TIEMPO, TU REINO SE VERÁ PERTURBADO Y TU GLORIA SOLAMENTE TIENE UNA RAZÓN, MUY PRONTO SERÁ TU TIRANÍA SOBRE NOSOTROS.”
Los Demonios son inmortales. Una “estación” para ellos son unos cuantos miles de años. El “Dios” cristiano está perdiendo poder. Padre Satán me ha dicho que nosotros hemos ganado. Queremos advertir a todos: usar métodos espirituales abusivos de los viejos grimorios no solamente es estúpido, sino que inevitablemente traerá como resultado el desastre personal.
Uno siempre debe dirigirse a los Demonios con extrema honestidad y respeto. Los días en que se usaban nombres de “dioses” enemigos, círculos de 3 metros, amenazas y otros métodos abusivos, han terminado. No digas que no estás advertido…
Cuando somos nuevos, la mayoría de los Demonios están dispuestos a ayudarnos. La meta del Satanismo es convertirnos en dioses. Eso significa darnos poder nosotros mismos. A medida que progresamos mediante nuestros propios esfuerzos, nos volvemos más y más adeptos. Debemos ser capaces de confiar en nuestros propios poderes en vez de los poderes de otros.
Los Demonios son lo mejor cuando se trata de impartir conocimiento y sabiduría, para que así podamos aprender y avanzar nuestros propios poderes. En la medida en que progresamos, debemos ser capaces y competentes en todos los aspectos de la magia, debemos ser capaces de influenciar a otros y nuestro ambiente por nosotros mismos, sin ayuda exterior.
Sin embargo, incluso para un adepto, pueden presentarse circunstancias apabullantes y en esos casos es necesaria la ayuda de un Demonio. Como guías espirituales, los Demonios están para nosotros a todos los niveles, desde los novatos hasta los avanzados. Mi propia experiencia me lleva a recomendar ampliamente a aquellos de ustedes que estén seriamente interesados en progresar espiritualmente, que establezcan una fuerte y cercana relación con un Demonio que esté dispuesto a trabajar con ustedes y guiarlos a lo largo del “camino de la mano izquierda”. Esta puede ser una experiencia muy enriquecedora, por decir lo menos.
CÓMO LLAMAR A LOS DEMONIOS
Siempre deberás tratar a los Demonios con respeto y honestidad. Nunca les des órdenes ni intentes explotarlos de ninguna manera.
MÉTODOS CORRECTOS PARA LLAMAR A UN DEMONIO
1) Conoce al Demonio que quieres llamar. Aquí encontrarás las listas de los atributos y conocimiento disponible sobre diferentes Demonios. Todos los Demonios Goetas son amistosos con los humanos, lo sabemos por experiencia.
2) Es importante tener un propósito específico, debes saber exactamente por qué quieres llamar a un Demonio en particular.
3) Cuando pedimos asistencia a un Demonio, lo apropiado es ofrecerle algo a cambio. Prepárate para ofrecer algo a cambio de su ayuda. Esto es un asunto entre tú y el Demonio, ustedes dos deben ponerse de acuerdo con lo que se va a ofrecer. Recuerda que los Dioses más antiguos valoran nuestra palabra, nuestra honestidad, integridad, ya que nuestro honor es de la mayor importancia. Por lo tanto, NUNCA digas que sí a algo que sabes que no podrás cumplir.
4) Debes conocer el método que planeas usar para comunicarte con el Demonio.
Uno de los pasos más importantes a la hora de llamar a un Demonio con el que aún no estés familiarizado, es hacer por intermedio de Satán. Existen serias razones para hacerlo así en estos casos, y es que no todos los Demonios son amistosos con los humanos y no todos los Demonios son de Satán. Satán tiene autoridad sobre todos los Demonios Goetas. La mayoría de los Demonios son amistosos cuando se les trata con respeto y llamarlos resulta ser una experiencia positiva.
He encontrado que muchos Demonios que han causado problemas a extraños, en cambio resultar ser frecuentemente amistosos con un Satanista confirmado.
He aprendido mucho a raíz de mi propia interacción con Demonios y también por las experiencias de otros, tanto laicos como miembros de nuestros Ministerios. Como siempre, la experiencia es el mejor maestro. Existen diferentes niveles de experiencia cuando se establece contacto con un Demonio:
1) El Demonio nos habla a través de nuestros pensamientos (telepatía). Con la telepatía, las palabras del Demonio vienen a nosotros a través de nuestros pensamientos. Al principio, puede ser difícil para aquellos que no son muy sensibles o que carecen de la habilidad psíquica para diferenciar entre la comunicación con otra entidad y sus propios pensamientos. Con la práctica de meditaciones de poder y con experiencia, esto se nos hace mucho más fácil a medida que pasa el tiempo.
2) Podemos ver y oír al Demonio. Esto es con aquellos que son más psíquicos y abiertos.
3) Invocamos la energía del Demonio. Esto es poderoso y electrizante. Nos encontramos rodeados de una fuerte aura. Durante esos momentos, con frecuencia podemos oír al Demonio hablándonos y, adicionalmente, podemos ver al Demonio.
4) Mientras llamamos al Demonio, éste aparece y nos habla por medio de un espejo, en el humo del incienso o de alguna otra manera. Esta es la mejor manera para los novatos. Cuando usamos un espejo, si somos suficientemente sensibles, con frecuencia podemos sentir que el Demonio nos toca, en caso de que él / ella desee hacerlo.
5) Contacto tangible. Aquí pueden moverse objetos en nuestra habitación y tenemos evidencia física de que el Demonio está presente.
En algunos libros populares se habla de energías extremadamente potentes con las que uno se encuentra cuando evoca a un Demonio. Hasta donde sé, nadie que haya usado los métodos que he descrito ha experimentado jamás ninguna experiencia negativa o abrumadora. He invocado Demonios muchas veces y la energía nunca ha sido algo que no haya sido capaz de manejar ni que haya sido incómoda de ninguna manera.
MÉTODOS
Copia, imprime o dibuja en un papel limpio el símbolo del Demonio que deseas llamar.
Es importante que estés solo y que nadie pueda molestarte de ninguna manera.
Cierra los ojos y visualiza el símbolo en tu mente lo mejor que pueda. Está bien que de pronto abras los ojos y mires el símbolo otra vez (cuantas veces sea necesario) para que puedas visualizar el símbolo claramente.
Mientras visualizas, recita o canta el nombre del Demonio repetidamente, puede ser mentalmente o en voz alta.
Luego recita esta oración:
“Señor Satán, por tu gracia, concédeme, te pido el poder para concebir en mi mente y ejecutar aquello que deseo hacer, el fin que deseo alcanzar con tu ayuda, Oh! Poderoso Satán, único Dios Verdadero, que vive y reina por siempre y para siempre, te suplico que inspires a (nombre del Demonio) para que se manifieste ante mí y me dé una leal y verdadera respuesta, para que yo pueda lograr lo que deseo, siempre y cuando sea apropiado para su cargo. Con respeto y humildad esto pido en Tu Nombre, Señor Satán, esperando que me consideres digno, Padre.
El Demonio puede manifestarse de varias maneras:
1) A través de un espejo cuando lo miramos fijamente. Verás al Demonio en el espejo.
2) En el humo del incienso.
3) El Demonio puede aparecer directamente cuando uno es suficientemente sensible y estamos en un estado meditativo profundo.
Debes preparar tu área. Tus primeros rituales para llamar a un Demonio debes realizarlos durante la noche. La razón es que durante la noche las energías son diferentes que durante el día, también de noche es más fácil estar solo y libre de distracciones.
Cuando uno ya ha establecido relaciones con ciertos Demonios ya no es necesario hacer un ritual para llamarlo. El Demonio puede aparecer ante nosotros de día o de noche, lo único que tenemos que hacer es concentrarnos para contactarlo telepáticamente.
Lo que vas a necesitar:
1) Un lugar tranquilo donde no seas molestado.
2) Incienso de calidad, con una fragancia agradable. Recomiendo ampliamente probar el incienso con anticipación al ritual o al llamamiento, porque el incienso barato es ofensivo para los espíritus y puede ser vergonzoso para cualquier ritual.
3) Una o más velas negras o azules. Es mejor el negro, pero puedes usar azul como sustituto si te es imposible conseguir velas negras. También, si te es posible, usa el color específico de las velas para el Demonio que deseas llamar (más adelante están en una lista).
4) El símbolo del Demonio en un papel.
Cuando hayas terminado de usar el símbolo debes encontrar un lugar seguro donde guardarlo, preferiblemente en tu libro negro o en tu diario. SIEMPRE deberás tratar este papel / símbolo con extremo respeto y NUNCA quemarlo! Puedes volver a usar el símbolo.
No hace falta trazar un círculo de 3 metros. Los Demonios *odian* los círculos y tampoco hace falta “permiso para que el Demonio se retire”. Ambas cosas son ofensivas. Trata a los Demonios con respeto, y a cambio, recibirás lo mismo.
Después de recitar la petición a Satán debes sentir su energía positiva. Esta es una buena señal y “luz verde”. Si por alguna razón el Demonio no responde, inténtalo de nuevo otro día. Muchas veces el Demonio aparece, pero aquellos que son nuevos en el llamado de un Demonio no están suficientemente abiertos psíquicamente, o no tienen la experiencia como para “sentir” al Demonio / Demonesa.
La mayoría tiene que hacer el ritual para llamar al Demonio más de una vez para que el Demonio se manifieste. Con frecuencia, el Demonio responde, pero muchos no se dan cuenta y no “ven o sienten” la respuesta. Aquí debes fijarte, poner atención, y buscar coincidencias y cosas fuera de lo ordinario. Poner atención es primordial.
Siempre debes ofrecer un toque de gratitud y aprecio a cambio de los servicios del Demonio. Algunas ideas son, por ejemplo, hacerle publicidad al Demonio, trabajar en contra del cristianismo, trabajar para el avance del Satanismo o cualquier otro servicio en que ambos, el Demonio y tú, estén de acuerdo.
He recibido muchos e-mails personales y también han puesto mensajes en los grupos con relación al tema de llamar a los Demonios y los problemas que algunos tienen para verlos, oírlos o sentir su presencia. La gente viene al Satanismo con diferentes niveles de habilidad psíquica, cuya habilidad consiste en la suficiente apertura del alma como para sentir cosas que la mayoría no puede sentir.
Esta es la meta del Satanismo Espiritual: dar poder espiritual a la humanidad.
Las almas humanas han sido selladas, es muy poco, o nada, a lo que la mayoría puede acceder, como no sea el mundo material. Las iglesias judeo cristianas siempre han sido, y son, una herramienta para eliminar el conocimiento espiritual y reemplazarlo con mentiras y materialismo total.
Como consecuencia, la humanidad ha experimentado durante siglos una atrofia del alma y el espíritu durante generaciones.
Aquellos que han tenido experiencias psíquicas muchas veces no encuentran las palabras para explicar, o al menos comprender, esas experiencia. Algunos de nosotros, que hemos estado con Satán a través de muchas reencarnaciones, somos más abiertos psíquicamente.
Esto también aplica a cualquiera que haya trabajado en vidas anteriores para desarrollar sus almas y sus poderes psíquicos. Hay mucha gente que no desarrolló sus poderes en vidas pasadas y por eso no pueden sentir la presencia de los Demonios cuando los llaman. Muchas de estas personas sienten que están siendo ignoradas o pueden sentirse desilusionadas, pero no hay razón para sentirse así porque los sentidos psíquicos y las habilidades pueden desarrollarse siempre por medio de las meditaciones de poder, que son la base del Satanismo Espiritual.
Para aquellos de ustedes que están teniendo problemas, les pido que por favor sean pacientes y traten primero de trabajar con ustedes mismos usando algún programa de meditación. Más adelante, deben intentar llamar al Demonio otra vez.
También es importante tomar conciencia de las cosas, estar pendientes, buscar coincidencias o respuestas a tus preguntas y preocupaciones. No te limites, porque las respuestas pueden venir de muchas fuentes distintas y de maneras inusuales que uno nunca esperaría.
Si has intentado llamar a un Demonio varias veces sin tener suerte, es que necesitas meditar con más regularidad. Todos los Satanistas Espirituales deben meditar regularmente, sin importar cuánta habilidad tengan en el presente.
Extracto del libro Demonios los Dioses del Infierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario