PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

miércoles, 17 de enero de 2018

COMO TRATAR CON DEMONIOS Y COMO SENTIRLOS



1) Hice el ritual, pero el Demonio no apareció.

Muchas veces las personas dicen: , Después de varios intentos, el Demonio finalmente apareció, y a partir de ese momento, todo resultó bien en cada llamamiento posterior. Las razones por las que el Demonio puede no aparecer es que uno es novato y/o no está suficientemente abierto psíquicamente como para sentir la presencia del Demonio. Hay que tener paciencia y persistencia. Satán es fuerte con los que tenemos paciencia.

2) ¿Cómo sé si el Demonio escuchó mi llamamiento?

De nuevo, esta duda viene probablemente porque eres nuevo. Busca señales sutiles, como velas o incienso que, de repente, parecen soltar un destello, echar chispas durante el ritual. Algunas veces, si eres lo suficientemente abierto, sentirás que el Demonio te toca. 
Con frecuencia, los Demonios esperan para venir a nosotros durante el sueño. También es posible que se muevan objetos, que se abran o cierren puertas, que sientas una brisa de la nada, puede que sientas la energía del Demonio, etc.

3) ¿Y si no encuentro las velas del color apropiado?

Haz lo mejor que puedas para conseguir el color más parecido que sea posible. El control y la presión cristiana han hecho escasear las velas negras y de otros colores que se usan en rituales Satánicos. Tu deseo, y lo que llevas.

en tu corazón es más importante que el color de las velas.

4) ¿Los Demonios pueden llamarse únicamente durante la noche?

Lo ideal es que, la primera vez que hagas un llamamiento, lo hagas durante la noche. Las horas nocturnas son, por lo general, más tranquilas y adecuadas para los trabajos psíquicos. El lado derecho del cerebro (el lado psíquico) es, por naturaleza, más activo durante las horas nocturnas. Una vez que hayas establecido relación con un Demonio, puedes llamarlo(la) telepáticamente a cualquier hora con tan sólo concentrarte en él (ella), a menos que el Demonio
no desee hacerlo así. El(ella) te lo hará saber. Si el Demonio está ocupado, lo que suele suceder, es posible que te visite más tarde, usualmente en el transcurso de un día.

5) ¿Debo siempre hacer un ritual completo para llamar a un Demonio?

No. Después de haber establecido una relación, con tan sólo concentrarte en el Demonio y contactarlo(la) telepáticamente, con o sin su símbolo, es suficiente para que él(ella) aparezca en cualquier lugar o en cualquier momento, siempre y cuando tú seas extremadamente respetuoso y nunca le des órdenes. Algunas veces el Demonio no aparecerá si él(ella) tiene alguna razón para no hacerlo, pero aparecerá más tarde. Cuando vayas a llamar a un Demonio con quien no estés familiarizado, siempre debes hacer un ritual.

6) Después de llamar a un Demonio y luego de haber tenido un contacto cercano, o de invocarlo(la), siento dolor, picazón, ardor, una energía extremadamente poderosa, etc.

Los Demonios poseen una cantidad de bioelectricidad mucho mayor a la que tienen los humanos. Con frecuencia, los contactos cercanos tienen como resultado un exceso de bioelectricidad que permanece con nosotros luego de haber hecho contacto. Debido a que nuestros sistemas físicos no están acostumbrados a esto, es posible que experimentemos un nivel más alto de energía y, en algunos casos, molestia física, durante un corto período luego de que el Demonio se ha marchado. Cuando construimos nuestra propia bioelectricidad, somos capaces de manejar un contacto más intenso e íntimo con los Demonios y no sentir ninguna incomodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario