PELICULAS, SERIES Y NOVELAS

sábado, 30 de diciembre de 2017

SATANISMO, ANTES QUE EL CRISTIANISMO



ES LA ESCENCIA DEL SER HUMANO.

El verdadero satanismo precedió al cristianismo por miles de años y se basa en la transformación total del alma. Los cristianos son engañados en "aceptar a Jesucristo" y "vivir salvos" que es todo falso. Todo en la religión cristiana es falso y lo probamos más allá de todas las dudas. 

Muchos satanistas tradicionales adoran a Satanás / Lucifer. Algunos lo reconocen como amigo y no adoran. Respetamos la individualidad y las elecciones personales. La relación de uno con Satanás / Lucifer depende del individuo, ya que el Satanismo valora el pensamiento libre y la individualidad.

Satanás es el portador del conocimiento. El objetivo del Satanismo Espiritual es aplicar este conocimiento y transformar nuestras almas en divinidad, como fue originalmente pensado por nuestro Dios Creador, Satanás.


A diferencia de la mayoría de las religiones, el satanismo espiritual anima a uno a cuestionar todo. Ser uno de sus mejores y superiores limitaciones personales son la esencia del Satanismo Espiritual y esto comienza con el uso de los cerebros a su máximo potencial. 


El satanismo espiritual no está de ninguna manera en conflicto con la ciencia. Alentamos y apoyamos fuertemente todo el conocimiento científico e investigación. Somos conscientes de que la humanidad está peligrosamente atrasada en el conocimiento científico y la comprensión debido a siglos de opresión por el cristianismo. Creemos que todos los fenómenos espirituales y paranormales pueden ser explicados científicamente de una manera racional; el conocimiento científico todavía no ha avanzado lo suficiente para comprender o explicar gran parte de lo que se llama "sobrenatural".


No hay mediadores en el satanismo espiritual. Animamos fuertemente a nuestra gente a interactuar uno a uno con Satanás. El ministerio está aquí solo para recibir orientación y apoyo. La relación de uno con Satanás está entre ese individuo y Satanás. Tomamos la postura de "responsabilidad hacia el responsable". No ponemos limitaciones en el conocimiento o poder personal y hacemos todo lo posible para poner todo el conocimiento a disposición de TODOS - no sólo unos pocos selectos que son una "élite" autodesignada como las otras religiones. Satanás fomenta el auto-estudio, el aprendizaje, la experiencia directa.


La mayoría de los satanistas espirituales se comprometen con Satanás. El compromiso es muy importante porque Satanás nos protege mientras trabajamos para avanzar en nuestros poderes. Aquellos que van solos o sin protección espiritual a menudo se encuentran con el desastre. Una vez que uno hace un compromiso, los Demonios a menudo nos guían y trabajan con nosotros para ayudarnos a avanzar. A diferencia de las religiones del camino de la mano derecha, el satanismo espiritual estimula la acción. Satanás quiere que su pueblo viva la vida al máximo y evolucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario